MENU
BUSCADOR
Buscar en



Buscar por

Otras Webs

ALBÓNDIGAS DE FIAMBRE

Ingredientes
(4 personas)

150 grs. De jamón serrano.
150 grs. De mortadela.
150 grs. De salami.
2 patatas medianas.
2 huevos.
1 cucharada de queso rallado.
E dientes de ajo.
Harina, aceite.
Pimienta negra molida y sal.

Preparacion
En primer lugar, cocemos las patatas sin pelar en agua con sal hasta que estén bien hechas. Las pelamos y las pasamos por el pasapurés.
Picamos el embutido en la picadora y si no lo tenemos, lo picaremos con el cuchillo lo más menudo posible.
Echamos el puré de patatas y el embutido picado en una fuente y agregamos uno de los huevos entero, un poco de sal (teniendo en cuenta que el embutido ya tiene) y una pizca de pimienta negra molida. Espolvoreamos con el queso rallado y lo mezclamos todo bien hasta conseguir que se forme una pasta.
Batimos en un plato hondo y echamos el pan rallado en otro plato.
Formamos las bolitas de tamaño regular y las rebozamos por huevo y pan rallado.
Echamos en una sartén el aceite y cuando este caliente freímos los ajos, hasta que se doren y después en el mismo aceite las albóndigas con el fuego a medio para que no se quemen. Las sacamos y las reservamos sobre papel de cocina.
Se sirven calientes y se pueden acompañar con arroz blanco. También se pueden servir frías con ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
No has introducido correctamente el codigo de validacion
Recomienda esta receta


Email de destino (Obligatorio)

Tu nombre

Tu email


Tu comentario

Codigo de Validacion

6yenW

Introduce este codigo en la casilla de validacion


Pinchos al azar
Recetas al azar
chaletsCerrajerosFontaneros
RecetasThermomixRecetasdecocinaSilla para Comer
Analisis de Juegoscasas
5 usuarios online