MENU
BUSCADOR
Buscar en



Buscar por

Otras Webs

TORTILLA GUISADA ESTILO CUENCA

Ingredientes
(8 personas)

1,5 kg de patatas.
8 huevos.
2 cebollas.
1 dientes de ajo.
Pimentón, perejil.
Azafrán y laurel.
Aceite de oliva.
1 vaso de vino blanco.
1 cacillos de tomate frito.
Sal.

Preparacion
Picamos y ponemos una cebolla en una sartén con aceite luego incorporamos las patatas y las dejamos que se frían. Una vez pochadas las escurrimos y las reservamos.
Mientras tanto, en el mismo aceite pochamos la otra cebolla finamente picada, el diente de ajo, la hoja de laurel. Cuando la cebolla esté casi frita le ponemos ½ cucharadita de pimentón, una cucharada de harina, el vino blanco, el tomate, 1 litro de agua, el perejil, el azafrán y la sal.
Batimos los huevos en un bol, y ponemos en él las patatas y cebolla que teníamos reservados y lo mezclamos bien, añadiendo la sal.
Ponemos aceite a calentar en una sartén y echamos los huevos con las patatas y dejamos cuajar la tortilla, por ambos lados.
Cuando la tortilla esté hecha, la colocamos en una cazuela de barro y la ponemos al fuego agregando la salsa que hemos preparado y dejamos cocer a fuego lento durante 20 minutos.
Servimos caliente.
No has introducido correctamente el codigo de validacion
Recomienda esta receta


Email de destino (Obligatorio)

Tu nombre

Tu email


Tu comentario

Codigo de Validacion

C0s6r

Introduce este codigo en la casilla de validacion


Pinchos al azar
Recetas al azar
Centro De MesaCerrajerosFontaneros
HerramientasRecetasThermomixSilla para Comer
Analisis de JuegoscasasVacio
3 usuarios online