MENU
BUSCADOR
Buscar en



Buscar por

Otras Webs

TOMATES RELLENOS

Ingredientes
12 tomates redondos medianos.
9 sardinas en aceite grandes.
2 pimientos verdes medianos.
3 cucharadas de aceite.
100 grs. de aceitunas rellenas de pimiento rojo.
Unas hojas de lechuga, sal.

Vinagreta:

3 cucharadas de aceite.
1 cucharada de vinagre.
1 cucharadita de perejil picado.
Sal.
1 cucharadita de mostaza.

Preparacion
Preparamos los tomates quitándoles con la punta del cuchillo el redondel del alrededor del rabo, toda esa parte dura. Con unas cuchara de las de café quitamos las simientes y algo de carne con el fin de que queden un poco hueco. Espolvoreamos el interior con un poco de sal y colocamos boca abajo durante una hora.
Aparte lavamos y cortamos los pimientos, quitándoles el rabo y las simientes. Los cortamos en cuadraditos. En una sartén ponemos el aceite a calentar y ponemos los pimientos a freír a fuego lento, tapando la sartén con una tapadera. Dejamos más o menos unos 20 minutos, sacudiendo la sartén para que no se agarren.
Un poco antes de terminar de freírlos se les echa un poco de sal.
En una ensaladera aplastamos con un tenedor las sardinas, escurrimos de su aceite y quitamos la piel. Añadimos los pimientos y sazonamos con la vinagreta. Rellenamos con esto los tomates, adornamos poniéndoles en el centro unas hojas de lechuga y unas aceitunas cortadas en dos. Metemos en la nevera.
Servimos en una fuente adornamos con hojas de lechuga.
No has introducido correctamente el codigo de validacion
Recomienda esta receta


Email de destino (Obligatorio)

Tu nombre

Tu email


Tu comentario

Codigo de Validacion

x1JpH

Introduce este codigo en la casilla de validacion


Pinchos al azar
Recetas al azar
BalanzasarquitectosAuto Radio
apartahotelesAnalisis de Juegoschalets
Vendo O PermutoapartamentosDecoración
6 usuarios online