Recetas y Tapas
MENU
BUSCADOR
Buscar en



Buscar por

Locales de tapas
Otras Webs

RAPE ALANGOSTADO INTERNET

Ingredientes
1 cola de rape.
Pimentón dulce.
1 cebolla.
2 hojas de laurel.
Sal.
Preparacion
Quitamos la piel y la espina, separando los dos lomos de la cola, los limpiamos perfectamente de pellejos y pieles y los salamos.
Con un cordel procedemos a atar cada lomo de manera que hagamos la forma de anillo a lo largo del lomo ( lo más parecido a una cola de langosta). Untamos especialmente por la parte superior con pimentón dulce y dejamos reposar las colas 2 horas.
En una cazuela ponemos agua a hervir, añadimos los dientes de ajo, la cebolla troceada y las 2 hojas de laurel e introducimos los lomos de rape. Lo dejamos cocer todo a fuego lento unos 10 o 15 minutos dependiendo del tamaño de los lomos.
Una vez cocido, dejamos que se enfríe, retiramos el cordel y procedemos a cortar los lomos en rodajas.
Servir acompañado de una salsa ( mahonesa por ejemplo).
No has introducido correctamente el codigo de validacion
Recomienda esta receta


Email de destino (Obligatorio)

Tu nombre

Tu email


Tu comentario

Codigo de Validacion

XlnpG

Introduce este codigo en la casilla de validacion


Pinchos al azar
Recetas al azar
Aspiradoras Indbalnearioscarpinteros
apartahotelesAnalisis de Juegospisos alicante
13 usuarios online